En video: Así es como Johanna consiguió empleo con los programas del Distrito

Johanna es parte de las más de 100 mil mujeres que lograron conseguir un empleo formal, producto de los programas de la Administración Distrital.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Bogotá tiene mucho que contar y por eso te invitamos a inspirarte con la historia de Johanna Palacios, ciudadana que creo su emprendimiento de moda y logró fortalecerlo por medio de diferentes programas del Distrito. Hoy en día, ayuda a más mujeres a conseguir un empleo digno. 

Ella fabrica turbantes (accesorios para el pelo) de diversos colores y diseños originales, ha podido participar y vender sus productos en un stand gratuito en diferentes ediciones de la Feria Hecho en Bogotá del Distrito, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y a cursos de capacitación y fortalecimiento de su emprendimiento. 

Te puede interesar: Ferias de empleo en C. Bolívar y Puente Aranda ¡Te esperamos, septiembre 8 y 15!

De esta manera, Johanna se suma a las más de 100 mil mujeres en Bogotá que han logrado conseguir un empleo formal y digno con los programas de la Alcaldía de Bogotá y de la Agencia Distrital de Empleo. 

Si quieres estar al tanto de las próximas convocatorias y ferias de empleo lideradas por el Distrito, te invitamos a ingresar a www. bogotatrabaja.gov.co