Disfruta el Festival del Tamal del 15 al 18 de diciembre ¡Con chocolate y pan!

Disfruta el Festival del Tamal del 15 al 18 de diciembre ¡Con chocolate y pan!Foto: IPES
Este 2023, en Tamal Fest participan en total 44 restaurantes. ¡Visítalos!
Publicado:
13
Dic
2023
Escucha la noticia

Esta Navidad y fin de año disfruta el Festival del Tamal, que realiza el Instituto para la Economía Social – IPES - del 15 al 18 de diciembre; en estas fechas, a Bogotá llega una variedad de tamales con la sazón de diferentes regiones de Colombia.

En esta segunda versión participan 44 restaurantes: 29 puntos en 15 Plazas Distritales de Mercado y otros 15 en panaderías y tamalerías privadas de Bogotá.

Todos los tamales tendrán un precio de $9.000 y vendrán acompañados con pan y chocolate o gaseosa.

El Festival del Tamal 2023 tendrá una increíble variedad de tamales, cada uno con su toque especial, desde los clásicos tamales hasta opciones más exóticas como el tolimense, santandereano, con lechona, del pacífico, de gallina y tamal con bistec.

"Este festival no solo es una oportunidad para degustar exquisitos tamales, sino que también es una manera de apoyar a nuestros comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado. Ellos se esfuerzan por mantener vivas las tradiciones culinarias y necesitan de nuestro apoyo para seguir llevando adelante sus negocios. La invitación es que visiten los puntos participantes en el Festival, prueben los tamales y además tomen los datos para seguir pidiendo este plato a las familias que se encargan de prepararlo y comercializarlo", explicó Alejandro Rivera, director general del IPES.

Es así como el IPES, en la época más bonita y familiar del año, los invita a unirse para compartir con la familia y amigos en medio del amor, la alegría y el sabor de este tradicional plato colombiano.

La delicia de un buen tamal se fusiona con la magia de la Navidad y de Fin de año, por eso acá está la lista de restaurantes participantes para que los visites y pruebes este platillo: