¡Feria Hecho en Bogotá está presente en Joropo al Parque! Apoya lo local

Feria Hecho en Bogotá estará en Joropo al Parque este 24 y 25 de junioFoto. Sec. de Desarrollo Económico.
Participan 10 emprendimientos de diferentes localidades de Bogotá.
Publicado:
24
Jun
2023
Escucha la noticia

Este fin de semana además  de música y baile con Joropo al Parque,  también tendrás la oportunidad de conocer los mejores productos de moda, bisutería, marroquinería y más, elaborados por 10 productores y productoras locales que estarán presentes en la Plaza de Bolívar este 24 y 25 de junio. 

Los emprendimientos están inspirados en la cultura llanera pero con un valor agregado en Bogotá, ellos son:  Marroquinería Artesanal; Almatiza Accesorios; Pachakona; Killari Art; Wattaa’a; Milumar Cueros; Paisaje y Flora Colombiana; Templo De Bacatá; Relieff Souvenirs; Mochilas Baguu.

El ingreso es gratuito y la feria abrirá sus puertas desde el medio día hasta las 9:00 p.m. tanto el sábado como el domingo. Te compartimos a continuación el trino de invitación a la feria, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, entidad del Distrito que lidera esta estrategia de apoyo al emprendimiento local. 

Esta feria representan una ventana única hacia la riqueza multicultural de la producción local bogotana, y no solo brinda la oportunidad de adquirir productos novedosos, sino que también promueve el apoyo al emprendimiento local y fortalece la identidad cultural de la ciudad.

En el 2023, la estrategia de Hecho en Bogotá ha visibilizado a más de 919 productores en 45 ferias itinerantes en diferentes espacios de Bogotá, donde se resalta la participación de población femenina y joven, que hace los productos con amor.

Del 100 % de estos productores hoy participantes, se resalta la participación de la población femenina con un 74 % y cerca del 19,07 % de los productores participantes son jóvenes entre 18 a 28 años; así mismo se destaca una participación aproximada de un 74 % de personas entre los 29 y 59 años.

Para consultar más información, ingresa a la página web www.desarrolloeconomico.gov.co