Encuentra el regalo para papá en la Feria Virtual del IPES ¡Junio 14 al 16!

Encuentra el regalo ideal para tu papá en feria CityEmprende Sin salir de casaFoto: IPES.
558 emprendedores ofrecen descuentos exclusivos en esta feria virtual.
Publicado:
13
Jun
2023
Escucha la noticia

Con motivo de la celebración del Día del Padre en Bogotá, el Instituto para la Economía Social (IPES), realizará la Feria Virtual del Día del Padre, a través de la estrategia Cityemprende. La feria contará con más de 2.400 opciones dedetalle para sorprender a papá en su día especial.

La feria estará disponible el 14, 15 y 16 de junio. Para participar solo debes ingresar a este link y navegar por los diferentes emprendimientos que ofrecen regalos para este día.

Allí encontrarás una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde maletas personalizadas para moteros, productos en madera, mugs, camisetas, perfumes, ropa deportiva, alcancías personalizadas pintadas a mano, artículos elaborados con café, buzos de manta y mucho más.

Además, los emprendedores que participan en esta feria han preparado ofertas exclusivas con una gran cantidad de productos con descuentos especiales.

Los más de 558 emprendedores que hacen parte, han participado en varios procesos de fortalecimiento en temas digitales, asesorías personalizadas en imagen corporativa, creación, manejo y fortalecimiento de redes sociales.