📹 Danna y más de 100 mil jóvenes consiguieron empleo con programas del Distrito

Danna Martínez, joven de 22 años cumplió el sueño de ser gerente comercial producto de los programas de empleo que impulsa el Distrito. Conoce su historia.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Tener un trabajo digno para Danna Martínez era un sueño lejano hasta que encontró en el programa Empleo Joven, que impulsa la Administración Distrital, la oportunidad que estaba buscando. 

"Mi cargo es de gerente comercial. Me encargo directamente de las ventas y me parece muy bueno que nos apoyen y que den la oportunidad de tener iniciativa y lograr algo", indicó Danna en relación a la oportunidad de emplearse que adquirió con el programa Empleo Joven. 

Como ella, ya son más de 100.000 jóvenes que han conseguido un empleo con los diferentes programas del Distrito, además de recibir incentivos económicos por ser pequeños empresarios y con ello, también emplear a cualquiera de las 19 poblaciones vulnerables en la ciudad que históricamente han tenido dificultades para acceder a trabajos formales. 

Si quieres consultar más información sobre los programas de empleo, te invitamos a ingresar a www.desarrolloeconomico.gov.co y a consultar las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico donde se publica información relacionada: X: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota.