¡Ojo, vendedores! Hay cupos disponibles para la feria del Día del Padre en Suba

Cupos disponibles para feria del Día del Padre en la localidad SubaFoto: IPES
Las vendedoras y vendedores que deseen participar por un cupo en la feria tiene hasta el 6 de junio para inscribirse.
Publicado:
25
Mayo
2022
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Social (IPES), invita a las vendedoras y vendedores informales a participar del sorteo de los 30 cupos que se tienen disponibles para la feria en la localidad de Suba.

La feria del Día del Padre, se realizará en la plazoleta del portal de Suba - Calle 145 # 104 con la oferta de moda, belleza, joyería, artesanías, gastronomía, tejidos, dulcería y más. Con esta alternativa comercial, el IPES le apuesta a la reactivación económica y social, al tiempo que, ofrece espacios dignos y organizados para el desarrollo de la actividad comercial de las vendedoras y vendedores informales de la capital. 

Si eres vendedora o vendedor informal y estás interesado en participar de la feria te invitamos a que te postules diligenciando el siguiente formulario https://t.co/l4Un6MlNeu?amp=1, que estará habilitado hasta el 6 de junio 2022.

Requisitos para participar:

  • Ser ciudadano (a) colombiano (a) en ejercicio (esta condición no aplicará para las personas con cédula de extranjería que a la fecha de aprobación del documento reciban servicios de parte de la entidad).
  • Ser vendedor informal en el espacio público y haber sido caracterizado por la entidad.
  • Ejercer su actividad económica en el Distrito Capital y estar residiendo en el mismo.
  • Ser mayor de edad.
  • No tener ningún inmueble o máximo uno a su nombre y que se utilice para vivienda familiar.
  • No haber sido excluido administrativa o judicialmente de alguno de los servicios que presta el IPES.
  • No tener inhabilidades y sanciones para contratar con el Estado.
  • No ser pensionado.

Estos criterios serán verificados una vez realizada tu inscripción, posteriormente, serás convocado a participar en los sorteos y así mismo, acceder a las múltiples ferias que se realizarán de manera constante. El sorteo se realizará el lunes 16 de mayo de 2022, en el Auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe (Calle 32 # 23 - 62 Sur).