192 cupos disponibles para vendedores informales en programas de formación

. Hasta hoy, 01 de septiembre podrá inscribirse a los 192 programas técnicos y tecnológicos dispuestos por el SENA
Inscríbete a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co. Imagen: IPES
Publicado:
1
Sep
2021
Escucha la noticia

Si eres comerciante, vendedor informal o emprendedor esta noticia es para ti. Hasta hoy, 01 de septiembre podrá inscribirse a los 192 programas técnicos y tecnológicos dispuestos por el SENA, en jornada diurna, nocturna o mixta.

Los interesados podrán hacerlo a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co e iniciar su proceso de formación a partir del 4 de septiembre.

El Instituto Para La Economía Social- IPES, dentro de su misionalidad tiene como objetivo fortalecer el tejido productivo de la economía popular, mediante el desarrollo de rutas de formación y capacitación que les permita adquirir nuevos conocimientos y/o complementar los ya existentes, elevando su competitividad para que puedan participar con nuevos productos o servicios y vincularse así al sistema productivo de la ciudad.

Programas de formación disponibles

Dentro de los programas dispuestos se encuentran: Construcción, Mantenimiento y Reparación de estructuras en guadua; Gestión de Proyectos de Desarrollo Económico y Social; Mantenimiento de Equipos Electrónicos de Consumo Masivo en audio y video; Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización; Gestión de Servicios Recreativos; Control de Calidad de Alimentos; Procesamiento de Alimentos; Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas; Gestión de Destinos Turísticos; y Gestión Empresarial. Toda la oferta educativa podrá encontrarla aquí 

A continuación, fotografía uno de los beneficiarios que se han capacitado a través de los cursos de formación del IPES.

Cursos de capacitación para vendedores informales
Beneficiario del Instituto para la Economía Social. Foto: IPES<br /> ​​​

Por esta razón y pensando en sus beneficiarios, el IPES le ha apostado a la virtualidad y ha liderado estrategias para impulsar la formación y acortar las brechas de acceso que tiene gran parte de la población objeto durante la pandemia.

¡No pierda la oportunidad de capacitarse y ser mejor en su negocio!