Así se vivió la celebración del Día del Vendedor Informal en Bogotá

Celebración Exitosa en el Día del Vendedor Informal en BogotáFoto IPES
Durante el evento, se entregaron reconocimientos a las personas que participaron activamente en la formación y adopción de la Política Pública Distrital de Vendedoras y Vendedores Informales, CONPES 32 de 2023.
Publicado:
1
Mar
2024
Escucha la noticia

En el evento que fue organizado por el Instituto para la Economía Social -IPES-, los Consejeros Distritales y representantes de todas las localidades de Bogotá, recibieron un merecido homenaje, por ser esos trabajadores incansables en Bogotá.

La jornada estuvo cargada de actividades divertidas, desde shows de comedia hasta animación y música en vivo. Los vendedores, que se mostraron comprometidos y orgullosos de su labor, disfrutaron de un almuerzo, refrigerio, reconocimientos, rifas y un emotivo show musical.

En este encuentro, los vendedores informales expresaron su compromiso de continuar trabajando de manera organizada, respetando el espacio público y cumpliendo con los acuerdos establecidos a través del IPES. Reconocieron la importancia de su trabajo con el que llevan el sustento y el mínimo vital, a cada uno de sus hogares.

Este exitoso evento no solo fue una celebración, sino también un espacio de reconciliación y fortalecimiento de la comunidad de vendedores informales. Con esta iniciativa, se promueve la unidad, el respeto y el reconocimiento de su contribución esencial a la vida económica y social de la ciudad.

A continuación, un post del Instituto Para la Economía Social (IPES) en X, con lo que fue la conmemoración al Día del Vendedor Informal.