Conoce las vías habilitadas para ciclistas en el Día sin carro y moto en Bogotá

Vías habilitadas para ciclistas en el Día sin carro en Bogotá
Mapa de las vías habilitadas para el Día sin carro y moto en Bogotá
Publicado:
31
Ene
2024
Escucha la noticia

En el Día sin carro y moto de este 1 de febrero, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá se une a la iniciativa de promover la movilidad sostenible y activa, compartiendo las vías habilitadas exclusivamente para ciclistas durante todo el día.

Desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de rutas especialmente designadas para su uso, contribuyendo así a la reducción de la contaminación y fomentando un estilo de vida saludable.

Algunas de las principales vías habilitadas son: AV. carrera 7 - Av. Boyacá - Calle 26 y la Calle 116.

Entre las vías habilitadas se encuentran importantes arterias de la ciudad, permitiendo a los ciclistas explorar y disfrutar de Bogotá de una manera única. Se recomienda a los participantes respetar las normas de tránsito y mantener una actitud colaborativa para garantizar la seguridad de todos.

Con esta publicación en X, el IDRD te comparte el mapa de las vías habilitadas para del Día sin carro  y moto.

En este Día sin carro y moto, Bogotá se viste de bicicletas, demostrando que es posible transformar la movilidad urbana y construir una ciudad más sostenible. El IDRD anima a todos los ciudadanos a unirse a esta iniciativa y a hacer de este día una experiencia memorable para la comunidad ciclista de la capital colombiana.