¡Arma plan! Aterciopelados, Saratoga y más artistas llegan a Rock al Parque 2023

Tercer anuncio oficial de Rock al Parque 2023Foto: Idartes.
Rock al Parque se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. ¡Entrada libre!
Publicado:
18
Oct
2023
Escucha la noticia

¿Estás listo para sumergirte en tres días de pasión, cultura y energía musical? ¡Nos vemos en el epicentro de la diversidad sonora!

El tercer anuncio de artistas invitados a Rock al Parque llegó. Con un evento oficial en la noche de este miércoles, el Instituto Distrital de las Artes-Idartes presentó el grupo final de músicos y bandas invitadas a la cita más esperada por los amantes de la libertad sonora en el continente.

La espera terminó y podrás disfrutar el 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, de las mejores agrupaciones de rock y sus variaciones junto a miles de amantes de la música, sus géneros y expresiones.

Aterciopelados, Los auténticos decadentes, Saratoga, Julieta Venegas, entre otros, hacen parte de este selecto cartel sonoro.

Anuncio tercer grupo artistas Rock al Parque

Sigue atento a portal Bogotá, pronto te entregaremos más detalles sobre el cartel completo de músicos, los horarios de las presentaciones y actividades académicas que traerá el Festival.

Como siempre ¡La entrada gratuita!

Con este post en la red social X el Idartes dio a conocer el tercer grupo de artistas y bandas oficiales para Rock al Parque 2023.

Alista tu mejor pinta, tus movimientos y especialmente tus oídos, que en noviembre llegará un universo sin límites, donde la diversidad y la fuerza musical se unen en un solo lugar.