Equipo Bogotá de baloncesto auditivo se coronó campeón en los Paranacionales

Resultados del Equipo Bogotá en Juegos Paranacionales Eje Cafetero 23'Foto: IDRD.
En la rama femenina, la victoria fue 52-32 contra Norte de Santander; mientras que en masculino el resultado fue de 52-44 contra Bolívar.
Publicado:
9
Dic
2023
Escucha la noticia

El viernes 8 de diciembre, el baloncesto auditivo de Bogotá escribió una nueva página de gloria en su historia. Los equipos femenino y masculino se coronaron campeones de los Juegos Paranacionales 2023, logrando el doblete dorado y reafirmando el liderazgo de la capital colombiana en esta disciplina.

El número 52 fue el de la suerte, pues ambos equipos consiguieron la victoria con esa cantidad de puntos. En la rama femenina, la victoria fue de 52-32 contra Norte de Santander; mientras que en masculino, el resultado fue de 52-44 contra Bolívar.

Sin duda alguna, el esfuerzo valió la pena, pues se demostró la pasión, la garra y el amor por el baloncesto.

Medalla de plata para la capital en fútbol de sala auditivo femenino

En fútbol sala auditivo femenino, las representantes de la capital quedaron segundas, tras un arduo partido contra Antioquia.

Las jugadoras dejaron todo en la cancha y, aunque no lograron la victoria, demostraron su compromiso y entusiasmo para alcanzar el podio.

En el post, el IDRD se enorgullece con la participación del Equipo Bogotá:

Finalmente, el encuentro terminó 6-2 a favor de Antioquia, que se quedó con el oro en el último día de competencias para este deporte, en el marco de los Juegos Paranacionales 2023.

Con presa de bronce, Michelle Díaz salvó el día en la disciplina de boccia

En el cuarto día de competencias de boccia, primero de entrega de medallas en esta disciplina, en el coliseo de hockey Miguel Calero, en Cali, una medalla de bronce salvó el día para el Equipo Bogotá.

La presea fue de bronce y la obtuvo Michelle Díaz Vargas en individual femenino BC1. Había sido cuarta en la ronda previa. En semifinales perdió 7-2 con Sindy González, del Meta; y en la disputa del tercer lugar superó 4-2 a Jeinny Ortiz, de Santander, para quedarse finalmente con la medalla de bronce.

En el siguiente post, el IDRD celebra el logro de sus deportistas:

Bogotá, con destino al podio de los Juegos Paranacionales en rugby s.r

Un equipo con dirección clara, solidario en la cancha y eficiente en la meta rival, así se presenta el Equipo Bogotá de rugby en silla de ruedas, que se mantiene invicto en la fase de grupos y se encamina hacia la disputa por la medalla de oro.

En la jornada del viernes festivo, el conjunto bogotano derrotó 31-8 a Huila y 53-23 a Cundinamarca, uno de los fuertes en competencia.

El sábado se enfrentará frente a Antioquia, a las 12:30 m, en el Coliseo del Café, en Armenia.

En el post, el IDRD destaca la participación del Equipo Bogotá: