Estos son algunos de los recorridos navideños gratuitos por el centro de Bogotá

Recorridos navideños gratuitos por el centro de Bogotá Alcaldía de Bogotá
La Candelaria se viste de gala para recibir la Navidad.
Publicado:
20
Dic
2023
Escucha la noticia

​​​​​Las calles de La Candelaria y Santa Fe se transforman en un espectáculo deslumbrante que invita a todos a sumergirse en la magia festiva desde las 6:00 p.m.

La Candelaria se viste de gala para recibir la Navidad. Sus calles adoquinadas se iluminan con destellos de esperanza y paz. Descubre la historia y la tradición que envuelven esta icónica localidad mientras disfrutas de la esplendorosa iluminación navideña.

Por su pate, la localidad de Santa Fe se convierte en un mundo lleno de luz y alegría. Sus calles se llenan de la magia que solo la Navidad puede traer. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la belleza de Santa Fe iluminada!

Puntos de alumbrados navideños 

  • Santa Fe

Plazoleta Santander 

Plazoleta de las Nieves 

Plaza la Santa María 

  • La Candelaria 

Calle 10 desde carrera 2 hasta carrera 7

Plaza de Chorro de Quevedo 

Carrera 7a de la calle 10a a la calle 30a

Pero esto no es todo. También puedes disfrutar del show central de Navidad: Constelaciones, un único espectáculo que ilumina la Plaza de Bolívar y al que el público puede asistir de forma completamente gratuita.

Bogotá 10 millones de estrellas: constelaciones es una obra musical que tiene un escenario principal 360º y un domo de 18 metros de diámetro.

Mediante luces, láseres y efectos especiales, la ciudadanía puede disfrutar de las constelaciones de la osa de anteojos, el tigrillo, la zarigüeya, el venado y la lechuza, al ritmo de algunos de los más populares géneros de Colombia como el bambuco de los Andes, la fiesta del carnaval sureño, la música de las montañas, la cumbia y los cantos de alabao y lamento de las matronas, sin olvidar la tradicional música decembrina.