Capital, nominado en la categoría "Mejor Canal Regional" de los Premios Chip Tv

Capital, nominado en la categoría Mejor Canal Regional
La nominación posiciona a Canal Capital como un referente en la televisión colombiana.
Publicado:
4
Ene
2024
Escucha la noticia

El reconocido Canal Capital ha sido nominado en la prestigiosa categoría "Mejor Canal Regional" de los Premios Chip Tv, que destacan los logros más destacados de la televisión colombiana durante el último año.

La nominación resalta la excelencia de Canal Capital en la creación de contenidos que reflejan la diversidad regional y la variedad de programación que ofrece a sus espectadores.

La categoría "Mejor Canal Regional" celebra la riqueza cultural y la pluralidad de voces presentes en la programación del canal, consolidándolo como un referente en la televisión colombiana.

Además, el programa "Agentes ECO" de eureka Tu Canal también ha sido reconocido en los Premios Chip Tv, obteniendo una nominación en la categoría "Mejor Programa Infantil". Esta distinción destaca el compromiso de Agentes ECO en proporcionar contenidos educativos y entretenidos para el público infantil, consolidándose como una propuesta de calidad en el ámbito de la televisión dirigida a los más pequeños.

Con esta publicación en Instagram, Canal Capital te invita a votar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal Capital (@canalcapital)

Ambas nominaciones refuerzan el compromiso de Canal Capital y eureka Tu Canal con la excelencia en la industria televisiva colombiana, reconociendo su contribución significativa al panorama audiovisual del país.

Para votar, lo único que tienes que hacer es ingresar aquí y buscar la categoría de Mejor Canal Regional y Mejor Programa Infantil.

Así que no olvides dar tu voto antes del 8 de enero.