Equipo Bogotá se encuentra listo para los Juegos Paranacionales 2023

Participación del Equipo Bogotá en los Juegos Paranacionales 2023Foto: IDRD.
Equipo Bogotá de voleibol sentado, que debuta este sábado 2 de diciembre ante Bolívar.
Publicado:
1
Dic
2023
Escucha la noticia

Llegó el momento decisivo para la delegación del Equipo Bogotá, que ya se encuentra en la ciudad de Armenia, para iniciar con todo su participación en la sexta versión de los Juegos Paranacionales 2023, que inician el 2 de diciembre

En esta sub sede, los deportistas bogotanos competirán en 9 disciplinas, a saber: paratletismo, paranatación, fútbol 5 visual (1), fútbol sala intelectual (pc), powerlifting (entrega 19 oros), rugby en silla de ruedas (1), bowling auditivo (8 oros), bowling visual (18 oros) y voleibol sentado (1), en escenarios como la Universidad del Quindío, Unidad Deportiva Centenario, Coliseo del Sur y Coliseo del Café, entre otros.

La delegación capitalina ha inscrito para las diferentes modalidades a 186 deportistas, algunos de gran reconocimiento internacional, como Sara Vargas y Sharit Yunque, de paranatación, Yanive Torres; y Martha Hernández, de paraatletismo; Jainer Cantillo y Aura Cristina Poblador, en powerlifting, y Lino Coca y Freddy Duván López, de fútbol sala visual, para citar algunos.

En el siguiente post, el IDRD invita a los ciudadanos y ciudadanas a apoyar al Equipo Bogotá:

El debut corre por cuenta de voleibol sentado este sábado 2 de diciembre, a las 2 p.m vs. Bolívar, y bowling visual en sus tres categorías en el escenario del Parque de Recreación Popular, en rondas eliminatorias, desde las 8 a.m del domingo 3.

En Armenia y a nivel general, los torneos de paraatletismo (entrega 120 oros) con fecha de inicio el 5 de diciembre y paranatación desde el 4 de diciembre, marcarán la tendencia en la tabla general de medallería, en la cual Bogotá busca regresar al primer lugar.