¿Cuánto cuestan las entradas a MajestuOSOS, el festival de luces navideñas?

El festival promete encantar a bogotanos y turistas.Jardín Botánico
El festival promete encantar a bogotanos y turistas.
Publicado:
22
Nov
2023
Escucha la noticia

El Festival de Luces MajestuOSOS del Jardín Botánico de Bogotá está de vuelta con una nueva edición que ofrece un fascinante y educativo recorrido por los ecosistemas cruciales de Colombia.

Inspirado en las fábricas de agua del país, el evento, que inicia el 25 de noviembre, destaca los páramos, el bosque alto andino y los nevados a través de 120 esculturas gigantes de luz que representan la flora y fauna de estos entornos.

Además, incluye una figura icónica en homenaje a Bachué y la sabiduría ancestral de los pueblos indígenas, reconocidos por su papel en la conservación de la biodiversidad y las fuentes hídricas. El festival promete encantar a bogotanos y turistas con escenas impresionantes, como un sorprendente árbol de la vida, ofreciendo una experiencia majestuosa llena de luces y color.

1. ¿Cuál es el costo de las boletas?

Las entradas tienen un costo de $30,000 Por persona. Y los niños menores de  3 Años Entrar gratis. (Precio único de ingreso para personas nacionales y extranjeras) y podrán adquirirse a través de la plataforma ETICKET

eticket-majestuosos.co

O directamente en el punto de venta de ETICKET, que estará disponible en la entrada principal del Jardín Botánico.

       2. ¿Hay descuentos especiales? 

El valor de la boletería es el mismo para todas las personas interesadas en visitar la exposición navideña del Jardín Botánico de Bogotá. Sin embargo, existen alianzas estratégicas que estarán disponibles para los asistentes una vez inicie el evento. Se pueden contactar directamente con nicolas.romero@dlpentertech.com

       3. ¿Esta boletería incluye el ingreso al Tropicario Distrital?

Este costo NO incluye el recorrido por el Tropicario Distrital, cuyas boletas se venden directamente en la taquilla del Jardín Botánico y en el Tropicario. Las tarifas son:

Nacionales $10.000

Extranjeros $20.000

       4. ¿El Horario del Tropicario será el mismo de los recorridos navideños?

No. El Tropicario Distrital funcionará desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m

       5. ¿Se pueden ingresar alimentos?

No está permitido el ingreso de alimentos. Los visitantes encontrarán una zona de comidas dispuesta para el consumo de alimentos para los asistentes al evento, que cumple con las normas de higiene establecidas por las autoridades de salud.

       6. ¿Puedo consumir o adquirir bebidas alcohólicas durante el recorrido?

No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos o cualquier otra sustancia psicoactiva al interior del Jardín Botánico de Bogotá, incluyendo vapeadores.

Los organizadores del evento se reservan el derecho de ingreso, admisión y permanencia, así como el de retiro de las instalaciones de cualquier persona que sea encontrada en estado de embriaguez.

       7. ¿Se pueden ingresar mascotas?

Por tratarse de un espacio con colecciones vegetales especiales, en el Jardín Botánico no está permitido el ingreso de mascotas.

*Se exceptúan de esta restricción las mascotas certificadas como de “Apoyo”. El dueño deberá presentar el certificado correspondiente.