La Fundación Batuta abre inscripciones para formación musical en Bogotá

Fundación Batuta
La Fundación Batuta abre inscripciones para formación musical en Bogotá
Publicado:
5
Feb
2021
Escucha la noticia

Hasta el próximo 20 de febrero estarán disponibles las inscripciones para el primer semestre del año en la Fundación Batuta.

En Bogotá, la Fundación Nacional Batuta cuenta con programas de Estimulación Artística y Transición Musical (primera infancia), para niños y niñas de 2 a 5 años; Iniciación Musical, para niños y niñas de 6 a 16 años; y Formación Orquestal Sinfónica, para adolescentes y jóvenes.

Estos programas buscan fortalecer las habilidades musicales, sociales y cognitivas, promoviendo valores como la honestidad, la equidad y el respeto.

Desde el 13 de abril de 2020, la fundación tuvo que adecuarse a los cambios que trajo la pandemia del COVID-19 y empezó un plan de formación virtual. Desde ese momento, cerca de 1.200 estudiantes que estaban en los Centros Musicales de Recursos Propios en Bogotá accedieron desde sus casas a las clases.

Con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los estudiantes, durante el segundo semestre de 2021, estos procesos educativos continuarán de manera virtual. Tenga en cuenta que la Fundación Batuta realiza algunos descuentos especiales.

¿Cómo inscribirse en los Centros Musicales?

Por medio de la página web de la Fundación Batuta podrá recibir información sobre costos, horarios de clases e inscribir a sus hijos a cualquiera de los centros musicales Batuta en la ciudad.

Puntos de los Centros musicales virtuales

- Centro Musical Santa Bibiana virtual.

- Centro Musical Fontibón virtual.

- Centro Musical Teusaquillo virtual.

- Centro Musical San Rafael virtual.

- Centro Musical La Gaitana virtual.

- Centro Musical Kennedy virtual.