Abiertos los talleres gratuitos de artes para todas las edades ¡Inscríbete!

Inscripciones para talleres gratuitos de arte en BogotáInstituto Distrital de las Artes-Idartes
Hay talleres de artes electrónicas, música, danza, literatura, audiovisuales, artes plásticas y teatro.
Publicado:
5
Feb
2024
Escucha la noticia

Las personas interesadas en los talleres de artes electrónicas, música, danza, literatura, audiovisuales, artes plásticas y teatro podrán acercarse desde ya a los centros de formación CREA para inscripciones presenciales.

Los talleres iniciarán el 5 de febrero y no tienen costo alguno.

Los habitantes de Bogotá tienen la oportunidad única de explorar su creatividad y sumergirse en el fascinante universo de las artes.

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ha anunciado la apertura de inscripciones para una amplia variedad de talleres de formación artística, abarcando las áreas de danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas.

José Arroyo, líder del Programa Crea, destaca la diversidad de oportunidades que ofrecen los centros de formación Crea, acogiendo a niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores en tres líneas de atención: Arte en la Escuela, Impulso Colectivo y Converge Crea. ¡Es el momento perfecto para formar parte de esta experiencia enriquecedora!

Las inscripciones están disponibles en los 20 Centros de Formación Crea y los espacios de extensión distribuidos por las localidades de Bogotá. Desde talleres de artes plásticas para los más pequeños hasta grupos de experimentación de técnicas mixtas para adultos en el Crea Inglés, hay algo para todos.

¿Quiénes pueden participar? 

 Programa Crea

¡Todos! No hay límite de edad, desde niños mayores de seis años hasta adultos con una pasión latente por las artes.

¿Cuáles son los horarios? 

Talleres gratis

La flexibilidad reina, ya que cada uno de los 20 centros Crea tiene su propia oferta de cursos y horarios. ¡Descúbrelos visitando www.crea.gov.co!

¿Dónde y cómo inscribirse? 

Talleres de arte gratis

Es fácil. Puedes visitar el Centro de Formación Crea más cercano con una fotocopia de tu documento de identidad, un recibo de servicio público y carné de EPS o SISBEN. ¡O simplemente inscribirse en línea – a partir del 1 de febrero – a través de www.crea.gov.co!

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes no solo ofrece talleres, sino que también genera procesos de transformación social a través de la formación en artes, fortaleciendo y desarrollando capacidades artísticas para brindar mejores oportunidades de vida a todos los ciudadanos.

¡No se pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el mundo del arte en Bogotá en 2024!