¡Agrupación! Inscríbete hasta el 29 de abril y preséntate en Joropo al Parque

Inscripciones Festival Joropo al Parque 2024 hasta el 29 de abril Instituto Distrital de las Artes-Idartes
Si tienes una agrupación musical y vives en Bogotá, esta es tu oportunidad de ser parte de nuestra programación.
Publicado:
11
Abr
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes, a través de la Subdirección de las Artes, Gerencia de Música, invita a agrupaciones bogotanas dedicadas a la música del joropo a presentar las propuestas musicales que harán parte de la programación del Festival Joropo al Parque 2024 - Bogotá Ciudad Creativa de la Música. 

¡Nuestro Festival Joropo al Parque 2024 es una realidad! Si tienes una agrupación musical y vives en Bogotá, esta es tu oportunidad de ser parte de nuestra programación.

¡No te quedes por fuera, postúlate antes del 29 de abril en el siguiente enlace! https://invitaciones.scrd.gov.co/verInvitacion/685

Con esta publicación del Instituto Distrital de las Artes-Idartes anímate a participar:

¡Ten en cuenta! 

Joropo al Parque

  1. Los participantes deberán contar con una trayectoria mínima de tres (3) años a la fecha de cierre de esta Invitación. 

  2. Es obligatorio incluir soportes de actividad artística vigente (entendida como lanzamientos digitales, producciones discográficas o presentaciones en vivo) de los años 2021, 2022 y 2023.

  3. Deberán postular iniciativas que integren lenguajes tradicionales de la música llanera, así como nuevas tendencias que resulten de la fusión de estos lenguajes.

Tenga en cuenta que por lo menos el 60 % de los temas deben ser propios. Es decir, compuestos o interpretados exclusivamente por el o la participante.

No se permitirá el uso de secuencias o pistas cuando éstas sustituyan el acompañamiento instrumental; se permitirán siempre y cuando sean parte integral de la iniciativa artística y creativa.

Incentivos

Joropo al Parque 2024

  • Se otorgarán hasta ocho incentivos monetarios, cada uno por valor de $ 5.500.000 (CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS) para un total de $44.000.000 (CUARENTA Y CUATRO MILLONES DE PESOS).

  • Las iniciativas seleccionadas harán parte de la programación artística del Festival Joropo al Parque 2024