Conoce aquí los horarios de fin de año en la Cinemateca de Bogotá

¿Cuáles son los horarios de fin de año en la Cinemateca de Bogotá? Foto: Cinemateca de Bogotá.
La Cinemateca de Bogotá funcionará hasta el sábado 23 de diciembre y retomará sus actividades el miércoles 3 de enero.
Publicado:
18
Dic
2023
Escucha la noticia

Si deseas disfrutar de un momento agradable durante las vacaciones, aprovecha la Cinemateca de Bogotá, la cual estará abierta hasta el sábado 23 de diciembre con todas sus películas y actividades para los ciudadanos.

La Cinemateca de Bogotá tomará unos días de receso y retomará sus funciones el miércoles 3 de enero de 2024, con un horario habitual y una programación de lujo pensada para todos.

Disfruta de las funciones para esta semana, con los estrenos nacionales e internacionales, la franja local y el ciclo Pop, con las películas de Disney, "Mulan", "Peter Pan" y "Aladín", un viaje a la nostalgia. 

En el siguiente post, la Cinemateca de Bogotá anuncia sus horarios de fin de año:

En enero, asiste a las visitas guiadas de "Espejos de Luz", una exposición conmemorativa de los 20 años del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, con entrada libre e inscripción previa 👉 ingresa aquí.

Espejo de luz celebra la diversidad, la complejidad, la extrañeza, la compasión y tenacidad del cine colombiano y celebra todo el cine que ha sido posible en estas dos décadas gracias a la Ley de Cine.

  • Lugar: Galería, Cinemateca de Bogotá.
  • Horarios: Todos los jueves de enero de 2024 a las 4:00 p. m. y el sábado 6 de enero a las 3:00 p. m., en un recorrido guiado.

Espejo de Luz

Conoce más actividades para hacer en diciembre en la 🔗Agenda Cultural.