¡Orgullo bogotano! Manuel Sánchez Quitián campeón de tenis en silla de ruedas

Campeón del Equipo Bogotá en el Open Fundación Ganbare 2023 de tenis Foto: IDRD.
Sin duda alguna, el desempeño de Manuel es motivo de orgullo para Bogotá y para Colombia en general, y seguramente hará historia en los próximos eventos de la Gira Open Fundación Ganbare.
Publicado:
1
Sep
2023
Escucha la noticia

En el emocionante partido final del torneo de tenis en silla de ruedas Bogotá Open Fundación Ganbare, el tenista Manuel Sánchez se coronó campeón en un auténtico partidazo ante el argentino Ezequiel Casco.

El torneo tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club Laverdieri a las afueras de Bogotá. 

Enfrentando al favorito para llevarse la victoria, Manuel logró imponerse con parciales de 6-2, 0-6 y 7-5 en una intensa batalla que duró casi dos horas.

Después del éxito en Bogotá, la Gira Open Fundación Ganbare, parte del Circuito UNIQLO Wheelchair Tennis Tour, se trasladará a Pereira, del 2 al 5 de septiembre, y luego a Medellín, del 7 al 10 de septiembre.

Estos certámenes prometen mantener el nivel de competencia y emoción que se vivió en la capital colombiana. Los amantes del tenis en silla de ruedas podrán disfrutar de más enfrentamientos emocionantes entre talentosos jugadores que buscan hacer historia y llevarse los tan ansiados títulos.

La aparición de Manuel Sánchez en este torneo ha dejado huella en el mundo del tenis adaptado. Su victoria sobre el máximo favorito en la final demuestra su habilidad, determinación y mentalidad ganadora. Con su triunfo, ha ganado el respeto y la admiración de sus compatriotas y de la comunidad tenística. Sin duda alguna, el desempeño de Manuel es motivo de orgullo para Bogotá y para Colombia en general, y seguramente hará historia en los próximos eventos de la Gira Open Fundación Ganbare.

En el siguiente trino el IDRD celebra el triunfo del campeón del Equipo Bogotá: