Artistas y público de Rock al Parque podrán conectarse con ETB

Publicado:
24
Jul
2014
Escucha la noticia

La fibra de los jóvenes bogotanos, colombianos y extranjeros que asisten a Rock al Parque, el festival gratuito de rock más grande de América Latina se moverá a ritmo tecnológico en esta versión número 20.

ETB aportará la conectividad durante los tres días del festival, 16, 17 y 18 de agosto, como patrocinador de Rock al Parque. Además, aportará la sala de conferencias de prensa con los artistas y realizará actividades especiales de marca con los asistentes al festival.

El cubrimiento durante los tres días del festival, así como las entrevistas a los artistas nacionales, internacionales y distritales tendrán difusión a través de ETB Radio (www.etbradio,.com.co), la emisora virtual de la compañía, que para esta versión prepara una programación continua y especial.

Para la versión de los 20 años participarán 87 bandas, de las cuales 27 son internacionales, como Anthrax, la mítica banda metalera estadounidense que cumple 30 años de carrera musical y que cerrará la jornada especial el 18 de agosto. Este año la propuesta será novedosa, porque se hará una retrospectiva artística con lo mejor de la escena roquera colombiana durante dos décadas.

Para ello, las bandas nacionales invitadas, como Aterciopelados, La Pestilencia, ElSiete,  Doctor Krápula, Alerta Kamarada, Neurosis, Colombian Blues Society, entre otras, montarán presentaciones especiales por la segunda década ininterrumpida del certamen.

En cuanto a las bandas internacionales, además de Anthrax estarán Carajo, de Argentina; Black Label Society, Exodus, Nile, Fishbone, Ágora (México); Cultura Profética (Puerto Rico); Guadalupe Plata, La Gusana Ciega, Frikstailers, Molotov, SoulFly (de Max Cavalera); Volcán, Mad Professor, Memphis May Fire, y Muchachito Bombo Infierno, entre otras.

El apoyo al festival hace parte del convenio que la compañía firmó a finales de 2013 con el Instituto Distrital para las Artes (IDARTES) por el que ETB tiene presencia activa en los festivales al parque del Distrito Capital que se adelantan durante  2014.