La Fiesta de la Música sonará por toda Bogotá

Publicado:
20
Jun
2013
Escucha la noticia

Con seis escenarios confirmados en 11 localidades de la ciudad y 87 agrupaciones musicales, la Fiesta de la Música se toma nuevamente la capital. Apadrinados por Toto la Momposina y Yuri Buenaventura, Todos los géneros musicales vibrarán este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio.

El evento pretende convertir a la capital en un gran concierto y darle la voz a todos los músicos que participaron previamente en la convocatoria, con el objetivo de promocionar los espacios de encuentro y reconciliación de las ciudades, a través de  eventos musicales durante todo un día en el que todos los públicos tengan la posibilidad de disfrutar gratuitamente de la música en todos sus géneros.

También permite a los artistas de todas las edades, profesionales y aficionados,  proyectarse a través de su talento, incrementando el reconocimiento y el respeto a la diversidad Cultural mediante encuentros de músicos y músicas de todos los estilos y tendencias y de todas las generaciones.

Programación:

El viernes 21 de junio se llevará a cabo el concierto inaugural de la Fiesta de la Música, a las 7:00 p.m. en el Teatro México Jorge Enrique Molina de la Universidad Central. La entrada es gratuita.

El sábado 22 de junio, 23 conciertos en toda la ciudad: Espectacular circuito centro, Parque El Tunal, Teatro El Parque y centro comerciales.

El domingo 23 de junio, por primera vez y con  el apoyo del IDRD y de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C., 6 bandas marciales de los colegios distritales desfilarán a las 9 a.m. desde el parque Santander hasta la Plaza de Bolívar. También el Batallón Guardia Presidencial rendirá honores a la bandera colombiana. Habrá también conciertos en varios escenarios de la ciudad: Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, Media Torta, Biblioteca Luis Ángel Arango, Parque Nacional y varios centros comerciales.

El sábado 22 y el domingo 23, el señor Embajador Pierre-Jean Vandoorne hará un recorrido por diferentes escenarios de la ciudad en compañía de los padrinos artísticos de esta versión, los reconocidos canta-autores colombianos Yuri Buenaventura y Totó La Momposina.

Consulte la programación aquí http://www.fiestadelamusica.com.co/programacion2013.php

Mayor información del evento: http://www.fiestadelamusica.com.co/