En Alemania invitan a sus residentes a visitar Bogotá a través de vídeo promocional

Publicado:
19
Mayo
2013

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Turismo, (IDT), desde la semana pasada está presentando en las cadenas McDonald's de Alemania un vídeo promocional de Bogotá, como parte de su labor en la promoción de la capital como destino turístico. Con la canción 'solo faltas tú', composición de Esteban Herrera, se espera llegar a los 850 restaurantes y a que 35 millones de personas vean el video.

“Se acaba de presentar el vídeo en las cadenas McDonald's y está llegando a 35 millones de personas en Alemania, producto de la participación de la feria de la ITB en Berlín, eso demuestra que estamos haciendo un trabajo muy fuerte y a través de las subdirección de promoción estamos impactando esos mercados”, afirmó Luis Fernando Rosas, director del IDT.

El vídeo, con las voces de Andrea Echeverry, Esteman y La Bermúdez, está compuesto por diez segmentos que muestran las fortalezas turísticas de la ciudad: negocios, cultura, gastronomía, moda, diversión, golf, religión, compras, rumba y turismo social. Además, a lo largo de este año será presentado en cerca de cincuenta eventos turísticos internacionales.

Para el director del IDT “es un orgullo para toda Bogotá que ellos (cadena McDonal's) nos pidieran ese material, ya que al mostrar tantos atractivos turísticos de la ciudad, seguramente hará que muchos alemanes piensen en visitarnos”.
El resultado final del vídeo que se ve en las tiendas McDonald's de Alemania puede ser visto en la siguiente página web: http://download.i-tecs.de/download.php?file=Bogota1.wmv