Convocatorias “Festival Circuito Sur” para seis localidades en Bogotá

Publicado:
3
Jun
2015
Escucha la noticia

Localidades del sur de la ciudad abrieron las convocatorias para el “Festival Circuito Sur” que se llevará a cabo en agosto, en el marco de las celebraciones de la Fiesta de Bogotá.

Esta convocatoria se realiza con el fin de que cada localidad tenga un espacio, para dar a conocer, a través de la circulación artística, las distintas formas de expresión, las perspectivas de la ciudadanía y el respeto en medio de la diversidad cultural.

El “Festival Circuito Sur” viene funcionando desde el año 2013 con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que contribuye a fortalecer la participación de diferentes agrupaciones artísticas que llegan a hacer parte del evento desde los diferentes territorios.

Las localidades que participarán son seis: Kennedy en el área de artes audiovisuales; Rafael Uribe Uribe como tema el circo; Ciudad Bolívar en el área de la danza; Tunjuelito con artes plásticas; Usme con franja infantil (música, teatro y danza) y Antonio Nariño artes escénicas.

Para este año la localidad de San Cristóbal no participará de estos espacios de encuentro, esparcimiento y reflexión en torno a las distintas maneras de crear, festejar, ser y habitar la ciudad.

Los días 3, 4 y 5 de junio de 2015 se iniciará, en cada Alcaldía Local, el recibimiento de las propuestas correspondientes al área por desarrollar en cada localidad. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá