Consulta virtual: Bogotá le aporta al fortalecimiento de capacidades para la participación y Gestión cultural

Publicado:
4
Jun
2013
Escucha la noticia

Hasta el 5 de junio se abre una consulta virtual para definir los temas del proceso de formación en participación y gestión cultural que se desarrollará en el segundo semestre de 2013, con el fin de proveer herramientas conceptuales y políticas para una participación más incidente, cualificada y activa.

En la Bogotá Humana, desde la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, se viene fortaleciendo la participación ciudadana incidente desde los territorios, desarrollando las capacidades de los agentes culturales, los procesos comunitarios, las organizaciones y los movimientos sociales a partir de la construcción y el intercambio de conocimiento.

Con ello se busca reconocer nuevas ciudadanías e involucrar a la población en el uso y goce del espacio público, estableciendo una relación de diálogo y responsabilidad entre la ciudadanía y la administración pública.

En este propósito, la Secretaría continúa aportando a la formación y cualificación de los consejeros, consejeras y agentes culturales en lo relacionado con la planeación, la gestión y la cultura digital. Para ello, abrimos un espacio de consulta donde se recibirán propuestas sobre los temas que harán parte del proceso formativo a implementar en el segundo semestre del año.

Ingrese y aporte.