La localidad de la Candelaria tendrá 'Reina Mayor'

Publicado:
25
Ago
2014
Escucha la noticia

En el cierre del 'Mes de las Personas Mayores' de la localidad de la Candelaria se realizará este viernes 29 de agosto de 2014 la Ceremonia de coronación de la 'Mujer Candelaria 2014' en el Parque Nueva Santa fe, el evento contará con la participación de 30 mujeres candidatas.

Características de la Reina Candelaria 2014:

La mujer candelaria tiene que ser líder, sencilla. Conocedora de su localidad y con un gran sentido de pertenencia.

El alcalde local invita a toda la comunidad a participar de esta ceremonia de coronación que se realizará también con el fin de visibilizar la labor, los valores, el trabajo y conocimiento de mujeres cabeza de familia, empresarias, artistas, entre otras cualidades de la mujer candelaria.

En la localidad, agosto, es un mes dedicado a las personas mayores, donde se pretende dignificar, incluir y visibilizar el liderazgo y sabiduría que nos brindan desde sus distintas labores.

La mujer mayor de la Candelaria se distingue por sus habilidades y destrezas culturales, sociales y deportivas que hacen de la localidad el centro más cultural e incluyente de la ciudad. En en su mayoría los grupos culturales y artísticos de los barrios de Belén, Egipto, Santa Barba y Concordia, ejemplo de ello, la comparsa de la Candelaria para la fiesta de Bogotá en que participaron más de 50  mujeres en edad de persona mayor.

Y como la Candelaria tiene nombre de mujer, de dedican estas actividades a ellas que se caracterizan en sus barrios como conocedoras de su localidad, poseen un gran sentido de pertenencia y le entregan a su comunidad experiencia, sabiduría y sonrisas sanadoras. 

Mayores informes Alcaldía Local de la Candelaria