Vuelve en Bogotá el servicio social estudiantil por los animales ¡Participa!

Vuelve en Bogotá el servicio social estudiantil por los animalesFoto IDPYBA
¡No te pierdas la oportunidad de hacer de tu Servicio Social una experiencia maravillosa
Publicado:
26
Feb
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal -IDPYBA-, mediante la Subdirección de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento, abre la convocatoria dirigida a estudiantes que estén cursando los grados noveno, décimo y once, para inscribirse en el Servicio Social Estudiantil por la protección y el bienestar animal.

Esta es una oportunidad para que estudiantes de instituciones educativas de la ciudad de Bogotá se involucren con las iniciativas que se desarrollan desde el IDPYBA en materia de sensibilización y educación a la ciudadanía, por lo que apoyarán diferentes actividades que se realizan con el propósito de contribuir a la protección y bienestar de los animales del Distrito capital, todo mientras se divierten y por supuesto, aprenden.

En el siguiente post que el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal -IDPYBA-publicó en X, hacen una invitación a que hagas parte de la reunión con fines informativos acerca de este programa.

Para conocer todo acerca del Servicio Social Estudiantil por la Protección y el Bienestar Animal, el Instituto ha preparado una reunión virtual informativa este jueves 29 de febrero desde las 06:00 p.m. La reunión está dirigida a estudiantes, padres de familia y docentes que estén interesados en vincularse a este programa.

El acceso estará disponible a través de la plataforma Microsoft Teams por medio del siguiente enlace: 

https://bit.ly/ReunionInformativaServicioSocialEstudiantil