🎥 Paso a paso: inscríbete al Simulacro de Evacuación Distrital de octubre 4

El IDIGER te invita a inscribirte y a reportar resultados del simulacro que se lleva a cabo en dos jornadas, una a las 10:00 a.m. y otra a las 9:00 p.m.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Este 4 de octubre el IDIGER realiza en Bogotá el Simulacro Distrital de Evacuación, que en esta ocasión es en dos jornadas: una diurna a las 10 a.m. y otra nocturna a las 9.p.m.

De esta manera, el IDIGER invita a la ciudadanía, instituciones educativas, organizaciones, empresas y entidades privadas y públicas a sumarse a esta jornada e inscribirse para participar. 

Te puede interesar: ABC del Simulacro Distrital de Evacuación Día y Noche de octubre 4 ¡Prepárate!

Paso a paso para inscribirse al Simulacro Distrital de Evacuación

1. Ingresa a www.idiger.gov.co y accede a través de la imagen principal que te indica la fecha del Simulacro Distrital de Evacuación. 

2. Luego debes seleccionar la imagen de la categoría a la que correspondes, es decir si haces parte de: Empresas o entidades públicas y privadas, comunidad, colegios o universidades de la ciudad. 

3. Al ingresar encontrarás dos opciones, una para inscribirse al simulacro y otra para reportar tu actividad. 

4. Al seleccionar la opción inscribirse debes llenar todos los datos del formulario y al finalizar das clic en el botón de color verde que dice finalizar y enviar. 

5. Recibirás la confirmación del sistema y a tu correo electrónico registrado llegará la información de usuario y contraseña. 

6. Conserva ese mensaje en tu correo para realizar el reporte de que debes hacer al finalizar el simulacro el próximo 4 de octubre. 

Si requieres más información sobre esta actividad de prevención de emergencias te invitamos a visitar la página web del IDIGER www.idiger.gov.co