Este 8 de octubre hay jornada de vacunación antirrábica en Teusaquillo ¡Gratis!

Este 8 de octubre hay vacunación antirrábica en Teusaquillo ¡Es gratis!Foto: Idpyba
La jornada inicia a las 10:00 a.m.
Publicado:
6
Oct
2023
Escucha la noticia

Este domingo 8 de octubre en el cierre del la XI Semana de Protección y Bienestar Animal 2023, el IDPYBA tiene preparado el Festival compromiso para toda la vida, que incluye una jornada de vacunación contra la rabia en la localidad de Teusaquillo.

La vacunación se llevará cabo a partir de las 10:00 a.m. en el parque Nicolás de Federmán, carrera 45 # 58a-10. A continuación, un mapa que te ayudará a ubicar el punto:

Para acceder al servicio de vacunación contra el virus de la rabia a su animal de compañía, las personas deberán llevar el carné de vacunación del animal para su revisión y actualización una vez aplicada la vacuna. 

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Los caninos deben estar siempre asegurados con pechera y traílla y los felinos tendrán que ir en su guacal.

-La jornada inicia a las 10:00 a.m., así que las personas deben llegar temprano al puesto, pues hay una cantidad limitada de dosis. Esta jornada inicia a las 10 a.m. 

Como la jornada de vacunación hace parte del Festival compromiso para toda la vida, la ciudadanía junto con sus animales de compañía podrán disfrutar de actividades lúdicas, adopción de caninos y felinos, circuito interactivo para los animales de compañía, entre otras. ¡Arma plan y asiste!