📹 En el Día Mundial de los Humedales comprométete a cuidar la fauna y la flora

Robinson, Juan David, Antonio, María, Rubyel y Jorge se comprometen a cuidar la flora y fauna de estos maravillosos ecosistemas.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

Este 2 de febrero, Día Mundial de los Humedales, la Secretaría Distrital de Ambiente te invita a unirte a su celebración.

¡Recuerda! 

  • Cuida nuestro recurso hídrico 
  • Conoce y protege los humedales
  • No alteres la fauna y la flora de estos ecosistemas con disposición de residuos. 

Robinson, Juan David, Antonio, María, Rubyel y Jorge se comprometen a cuidar la flora y fauna de estos maravillosos ecosistemas. Y tú, ¿cómo te comprometes?

“Yo me comprometo con Bogotá en el Día Mundial de los Humedales a cuidarlos y protegerlos porque prestan servicios ecosistémicos importantes como la regulación del agua”, dijo Robinson Dique, administrador del humedal Córdoba. 

Por su parte, Juan David Becerra, gestor de campo de Aguas Bogotá, señaló: “Yo me comprometo con Bogotá a mantener junto con la Secretaría de Ambiente la calidad de los humedales para así mejorar el ciclo hídrico de la ciudad”.

Antonio López, ciudadano, se compremete con Bogotá“a no botar basuras en los humedales porque son las fuentes de sostenimiento de agua en nuestra ciudad”. 

María Delvasto, ecovigía de manejo de Aguas Bogotá, se compromete “a la restauración y conservación de los humedales”. 

Rubyel Cruz, ciudadano, dijo:“yo me comprometo con Bogotá a cuidar el ecosistema, a cuidar de las aves y este humedal que es lo más hermoso, donde respiramos aire puro”

Finalmente, Jorge Gómez, ecovigía de manejo de Aguas Bogotá, dijo: “Yo me comprometo con Bogotá a conservar nuestros humedales porque son el hogar de nuestra fauna y flora”.