¡Ten en cuenta! Camino Guadalupe Aguanoso estará cerrado este 20 de julio

Camino Guadalupe Aguanoso estará cerrado a ciudadanía este 20 de julioFoto. Secretaría de Ambiente.
Podrás recorrer este espacio natural de Bogotá a partir del próximo sábado 22 de julio.
Publicado:
19
Jul
2023
Escucha la noticia

Este jueves 20 de julio el camino Guadalupe Aguanoso en los Cerros Orientales estará cerrado para la visita de la ciudadanía, según informa la Secretaría de Ambiente. 

Las personas que hayan realizado inscripción previa en la página web www.caminos.eaab.gov.co se les estará avisando por correo que no habrá acceso a este ecosistema este jueves. 

De esta manera podrás disfrutar de nuevo del camino Guadalupe Aguanoso el próximo sábado 22 de julio. 

La Secretaría de Ambiente hace un llamado especial a la ciudadanía para que se abstengan de ingresar por rutas alternas o no validadas por la entidad, para evitar inconvenientes o problemas de seguridad.

El ingreso debe realizarse los días y fechas habilitadas por la zona autorizada (Santuario de Guadalupe), ya que habrá presencia de profesionales del Distrito y uniformados que garantizarán la seguridad de los visitantes.

Consulta más información en el siguiente trino:

Guadalupe Aguanoso es uno de los caminos que hace parte de la estrategia de la Administración de la alcaldesa, Claudia López, para incentivar la apropiación, protección y conservación de los espacios naturales.

En este escenario, junto con los caminos Santa Ana La Aguadora, quebrada La Vieja y San Francisco Vicachá, la ciudadanía puede disfrutar y conocer la biodiversidad que hay en los Cerros Orientales de Bogotá.

Para ingresar al camino Guadalupe Aguanoso o a cualquier otro camino se debe realizar una previa inscripción en el siguiente enlace  https://gme.acueducto.com.co/visitas/