Ruta del Consumidor en AutoNorte con Calle 127

Hasta este viernes 2 de marzo (de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.) se ubicará la Ruta del Consumidor, de la Superintendencia de Industria y Comercio, en el parqueadero de la Autopista Norte con calle 127. En esta unidad móvil, los usuarios recibirán asesoría y orientación de sus solicitudes sobre registro de marcas, publicidad engañosa, garantías y aumento de intereses en créditos, solicitud de patentes de invención e inconvenientes con servicios públicos domiciliarios y con el sistema de salud.

Asimismo, en este espacio los asistentes tendrán la oportunidad de aclarar sus dudas e interponer denuncias y demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores; todo esto lo podrán hacer ante los asesores de las Superintendencias de Industria y Comercio; Nacional de Salud; de Servicios Públicos Domiciliarios y la Financiera, del mismo modo ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados