Nuevos cambios en estaciones de TransMilenio

A partir hoy, TransMilenio implementará nuevos cambios, que consisten en extensión de trazado, eliminación y redistribución de paradas en algunas estaciones del sistema con el fin de mejorar los tiempos de viaje de los usuarios, así como la cobertura de las rutas y conexión entre troncales.

Con la extensión de la ruta fácil 6 hasta la estación Universidades se quiere mejorar el servicio ofrecido a los cerca de 19 mil usuarios que realizan la conexión diariamente entre dicha estación y la Troncal Caracas, al tiempo de que damos respuesta a las constantes solicitudes de la comunidad en este sentido.

Adicionalmente, las paradas serán redistribuidas en las estaciones Toberín, Prado, Calle 100, Calle 85, Granja – Carrera 77, Avenida Cali y Portal 80. El objetivo es mejorar la operación y el flujo del Sistema.
Como parte de estos cambios, la ruta B10-D10 ya no va a parar en la estación Mazurén.

TRANSMILENIO S.A. reafirma el compromiso con sus usuarios para buscar alternativas que permitan mejorar cada vez más el servicio que presta, adoptando cambios que contribuyen a descongestionar y agilizar el flujo de los articulados en todo el Sistema.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados