¡Llega Jazz al Parque a Usaquén!

Parque El Country - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)
Parque El Country - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)
Publicado:
21
Sep
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá llevará a cabo el festival Jazz al Parque, este sábado 22, domingo 23 de septiembre de 2018, en el Parque El Country donde se contará con la participación de 16 agrupaciones distritales, nacionales, internacionales y un grupo invitado de los centros Crea del Instituto Distrital de las artes – Idartes, en un evento para toda la familia que reunirá durante dos días a los amantes de este género.

Este evento se llevará a cabo en el Parque El Country, ubicado en la Calle 127 D No. 11D - 10  a partir de las 11:00 a.m. Idartes y la Alcaldía Local recomiendan ingresar por el sendero peatonal diseñado para el acceso; los filtros de ingreso serán ubicados en la parte interna del parque para garantizar comodidad y seguridad al momento de la llegada al evento. 

Para tener toda la información del Festival, descargue la aplicación oficial Jazz al Parque para dispostivos Android o iOS donde podrá encontrar horarios por día y toda la información de los artistas que estarán en esta edición. Además, puede seguir la Playlist de Spotify Jazz al Parque 2018, que reúne algunas de las canciones que serán interpretadas en tarima por los artistas.

El festival contará con dos zonas de comidas (14 carpas en total), distribuidas entre las caballerizas y el costado nororiental del parque, en las que los asistentes disfrutarán de diferentes ofertas gastronómicas. De igual forma, se dispondrá de una zona de picnic para consumir los alimentos.

Además, el festival ofrecerá espacios para emprendedores, quienes llevarán sus iniciativas y productos para darlos a conocer, comprarlos y disfrutar de una experiencia que incluye a las industrias culturales y creativas. Los asistentes podrán encontrar zonas de experiencias, junto con las marcas que apoyan el Festival.


Punto de encuentro salida del Festival
 
Para las personas que van a ser recogidas por sus amigos o familiares a la salida del festival, se recomienda que el punto de recepción se haga sobre la calle 127 a la altura del Centro Comercial Unicentro, que cuenta con espacios suficientes para parqueo y puntos de encuentro.

Por otro lado, no habrá cierres viales. Los servicios de transporte público funcionarán de manera normal: TransMilenio, Sitp Zonal y Troncal.


Cicloparqueadero
 
El parque contará con una zona para cicloparqueadero el cual no es administrado por la organización, por lo cual no se responde por hurto o daño a dichos elementos, se hacen las siguientes recomendaciones para el uso del mismo:
  • Ubique el acceso al cicloparqueadero e ingrese caminando con su bicicleta en la mano
  • Asegúrela con cadena y candado
  • Cuando recoja su bicicleta recuerde que, sólo quien ingresó con ella está autorizado para retirarla, nadie más podrá hacerlo por usted
  • Retire la cadena y el candado una vez salga con su bicicleta
  • Está prohibido el ingreso a la zona de evento con su bicicleta, el cicloparqueadero se encuentra ubicado al costado sur oriental del parque antes de hacer ingreso por los filtros de acceso.