Ocho ferias de emprendimiento para fortalecer a la mujer de Usaquén

Ferias de emprendimientos dedicados a la muje
Ferias de emprendimientos dedicados a la mujer - Foto: Kien y Ke
Publicado:
6
Mar
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén llevará a cabo ocho grandes jornadas de ferias de emprendimiento, en donde las mujeres de la localidad podrán dar a conocer sus productos artesanales.

Estos espacios son una ventana importante que les permite seguir creciendo y trabajando en pro del derecho al trabajo en condiciones de igualdad y dignidad para todas las mujeres de Usaquén.   

Las ferias se llevarán a cabo los domingos, 10, 17, 31 de marzo, 7,14, 28 de abril y 5 y 12 de mayo en el Parqueadero de la Carrera Séptima No. 119-64; y se realizan dentro del marco del contrato de prestación de servicios No. 235 de 2018 celebrado entre el Fondo de Desarrollo Local de Usaquén y la Fundación Social Colombiana CedaVida, el cual tiene como fin realizar acciones que contribuyan a prevenir la violencia contra la mujer en la Localidad.

Todas las interesadas podrán inscribirse en línea de manera gratuita. Solo deben adjuntar lo siguiente:

  • Certificado de vecindad expedido por la Alcaldía Local o certificado de Junta de Acción Comunal.
  • Red de Mujeres de Usaquén o Asociación Red de Mujeres de la Localidad que acrediten su trabajo y residencia en la localidad.
  • Copia de un recibo de servicio público: luz, agua o gas.
  • Fotocopia de la cédula.
  • Fotografías de los productos (opcional).

También, la comunidad interesada en participar podrá inscribirse en la Alcaldía Local de Usaquén, ubicada en la Carrera 6A No. 118-03), con los documentos anteriormente indicados.

Para cualquier inquietud, te puedes comunicar al correo electrónico:mujerygeneroalcaldia@gmail.com y/o al celular 317 477-7640.