Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Usaquén

Rendición de cuentas en Usaquén - Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Rendición de cuentas en Usaquén - Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
16
Abr
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldesa de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, invitan a la ciudadanía y a los habitantes del sector a la Audiencia de Rendición de Cuentas de la Administración Local que se llevará a cabo este sábado 21 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 del día, en el auditorio principal, de la Universidad El Bosque, ubicado en la Avenida Carrera 9 N°. 131A – 02.

La mandataria local menciona que el año 2017 se caracterizó por un positivo conocimiento de los diferentes actores y entidades que participan y habitan en la localidad de Usaquén con el fin de fortalecer la relación de los 490 mil habitantes de la localidad y su entorno. Entre esas: las condiciones adecuadas del disfrute de la cultura, las artes y los deportes, sumando al mejoramiento de la infraestructura pública: parques, vías y espacio público y la provisión de seguridad.

Los puntos a tratar durante la audiencia de rendición de cuenta son: el balance general del Plan de Desarrollo Local (PDL) y su ejecución presupuestal, evidencias de principales logros y resultados dentro de los pilares del PDL, manifestación de las problemáticas y soluciones que presentará la Administración Local para actuar en contra de ellas y los anexos contractuales de la vigencia 2017.

La Alcaldesa Local, Mayda Velásquez Rueda, agradece a los habitantes del sector y a las entidades distritales, que formaron parte de este proceso, por el interés y el apoyo para la construcción de una localidad mejor para todos.

Los ciudadanos que deseen obtener más información e indagar sobre los temas a tratar, pueden consultarlo en línea y estar enterados de los aspectos a discutir en la próxima rendición de cuentas.