Usaquén



Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:00
Sellamiento en obra de Usaquén - Foto: Secretaría Distrital de Hábitat
Secretaría de Hábitat y otras entidades trabajaron conjuntamente para sellar cinco (5) construcciones irregulares en los cerros de Usaquén.
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:30
Macromural La Mariposa - Foto: Secretaría Distrital de Gobierno
Residentes de San Cristóbal está lista para iniciar transformación de su barrio por medio de "La Mariposa": el macromural más grande que tendrá Bogotá.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 12:13
Nueva unidad renal - Foto: Secretaría Distrital de Salud
Alcaldía Peñalosa puso en funcionamiento la más moderna unidad renal de Bogotá, ubicado en el hospital Simón Bolívar en la localidad de Usaquén.
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:36
Parque El Country - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)
Parque El Country será escenario de Jazz al Parque el 22 y 23 de septiembre de 2018 en la que participarán 16 agrupaciones nacionales e internacionales.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 10:16
Escuela de Escenarios para la Paz - Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Alcaldía de Bogotá y Administración Local de Usaquén invitan a habitantes del sector a nuevo programa de formación gratuita "Escenarios para la Paz".
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:45
Evento musical - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá y la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, invitan al cierre de las presentaciones artísticas del Festival por la Vida y...

Páginas

Localidad de Usaquén

La localidad de Usaquén, recibió su nombre del cacique Usaque, es la número 1 de Bogotá y hasta 1954 fue un municipio de Cundinamarca.

Con una extensión total de 6.531,32 hectáreas, se ubica en el extremo nororiental de la ciudad y limita, al occidente con la Autopista Norte, que la separa de la localidad de Suba; al sur con la Calle 100, que la separa de la localidad de Chapinero; al norte, con los municipios de Chía y Sopó y al oriente, con el municipio de la Calera. Esta localidad está dividida en nueve UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal): Paseo Los Libertadores, Verbenal, La Uribe, San Cristobal Norte, Toberín, Los Cedros, Usaquén, Country Club y Santa Barbara. Su población está conformada por 449.621 habitantes.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados