¡Atención! ¡Dos sectores de Tunjuelito no tendrán servicio de agua potable!

Logo Acueducto Bogotá - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Logo Acueducto Bogotá - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Publicado:
27
Ago
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAAB) informa que para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redesinstalación de tuberías en obras viales y en viviendas, se suspenderá el servicio de agua, este martes 28 y jueves 30 de agosto de 2018, en dos sectores de la localidad de Tunjuelito.

Los barrios que no tendrán el servicio de agua potable el martes, 28 de agosto de 2018 son: San Carlos, San Benito, Abraham Lincoln, Tunjuelito y Casas Fiscales. De la Carrera 16 a la Carrera 19, entre Diagonal 48 Sur a la Avenida Calle 60A Sur. Las intervenciones se realizarán desde las 8:00 a.m., durante 16 horas.

También, éstos son los sectores que no tendrán agua el jueves, 30 de agosto de 2018 son: San Vicente Ferrer, El Carmen, Samore y El Tunal. De la Calle 56A Sur a la Avenida Calle 44 Sur, entre Avenida Carrera 24 a la Carrera 34. De igual manera, la jornada será desde las 8:00 a.m., durante 16 horas.

La EAAB hace las siguientes recomendaciones durante esta jornada de intervenciones:

➡Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
➡Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
➡Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
➡Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.