Los centros de salud de la localidad Tunjuelito continuarán prestando sus servicios

Servicios en salud
Servicios en salud
Publicado:
16
Ene
2018
Escucha la noticia

El Alcalde local de Tunjuelito, Ingeniero Yeisonn Chipatecua, se reunió en las últimas horas con las autoridades representantes del sector salud de la localidad, para esclarecer comentarios mal intencionados que afirman suspensión total de los servicios.

Así mismo, la Alcaldía local de Tunjuelito, se permite informar a la ciudadanía de la localidad sexta, que los centros médicos se encuentran funcionando y prestando sus servicios sin contratiempos. De igual forma, aclarar que en el proceso de reorganización del sector salud en la localidad, se realizará el traslado de servicios como el de rehabilitación del barrio  Nuevo Muzú al barrio Venecia debido a que se evidencia la falta de accesibilidad de los usuarios a este sector de la localidad.

Por otra parte realizando un seguimiento de los usuarios que solicitan y NO asisten a estas citas médicas plantean que les es muy difícil llegar a este sitio (dicho por los usuarios de la localidad que no viven en Nuevo Muzú). Es importante también mencionar que en ningún momento la subred va a quitar los servicios de urgencias de Venecia.

Con beneplácito informamos que el centro de Venecia se está adecuando en su infraestructura para realizar una atención especializada en los temas de rehabilitación con espacios más amplios y adecuados que los que se contaban en Nuevo Muzú buscando a futuro realizar la adecuación de unas especialidades como terapia respiratoria y tanque mariposa que es lo que más se solicita en la zona.