Teusaquillo tiene todo listo para despedir a la Selección Colombia

Estadio Nemesio El Campín - Foto: Antena 2
Estadio Nemesio El Campín - Foto: Antena 2
Publicado:
24
Mayo
2018
Escucha la noticia

Este viernes 25 de mayo de 2018, Teusaquillo, la localidad 13 de Bogotá, que acoge al estadio Nemesio Camacho El Campín, será el epicentro de la despedida de la Selección Colombia. Será la última vez, previo al Mundial de Fútbol Rusia 2018, que los aficionados y seguidores de nuestros jugadores podrán contemplarlos en el país y en la ciudad.

Según la más reciente reunión logística, se espera que asistan más de 30 mil personas. Para ello, las puertas estarán abiertas a partir de la 1:00 p.m., el evento arrancará a las 4:00 p.m. y finalizará a las 10:00 p.m. Los organizadores anunciaron que se realizará un entrenamiento y, para el cierre, habrá un concierto con un invitado de lujo.

“Es un orgullo para nuestra localidad ser el punto en el que los colombianos podrán ver a nuestra Selección antes del Mundial. Ya tenemos estructurado un plan de movilidad, seguridad y recuperación del espacio público, para garantizarle a los residentes y visitantes una jornada de fiesta futbolera amigable, respetuosa y en paz”, indicó Luisa López, Alcaldesa Local de Teusaquillo.

Igualmente, cabe resaltar que las boletas estarán reservadas para los patrocinadores, por lo cual no estarán a la venta y serán distribuidas por ellos mismos. También, estarán habilitados los parqueaderos norte y sur del estadio para quienes lleguen en sus vehículos.

Por último, se garantizará la óptima realización del evento mediante el apoyo coordinado entre la Alcaldía Local de Teusaquillo, IDRD, IDIGER, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, IDPAC, Policía Metropolitana, Personería Distrital y Defensoría del Pueblo.