Renovados tres parques de Teusaquillo

La Alcaldía Local de Teusaquillo entregó las obras de modernización de los parques: Campín 1 - El Triángulo, Campín Occidental y Quirinal, en los cuales los niños y niñas, jóvenes y adultos mayores podrán disfrutar al aire libre de nuevos juegos seguros y elementos biosaludables para potenciar la promoción del deporte y el disfrute del espacio público.

De esta manera, los ciudadanos que visiten o viven en la localidad encontrarán en estos espacios:

• Mantenimiento a zonas duras (adoquinadas y piso asfalto - accesos concreto).

• Recuperación de zona de juegos (construcción de piso en grano caucho y suministro e instalación de juegos infantiles nuevos y baranda con cerramiento malla metálica).

• Mantenimiento infraestructura (soldaduras, pintura, reposición elementos deteriorados, etc.)

• Cambio de mobiliario urbano (bancas, canecas en acero inoxidable) por deterioro.

• Recuperación de zona verde.

“Desde la administración del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, nos hemos propuesto impulsar la revolución de los parques, y Teusaquillo no se queda atrás, ya que en lo corrido del año, sumando estos tres, hemos entregado a la comunidad las obras de mantenimiento de seis de estos. Creemos que la recreación y el deporte mejoran la calidad de vida de los habitantes de la localidad”, expresó durante la entrega la Alcaldesa Local de Teusaquillo, Luisa Fernanda López Guevara.

Estos son los parques que fueron modernizados en la localidad 13:


Parque El Campín

Parque El Campín Occidental

Parque El Quirinal

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados