Sensibilizan contra la violencia en Teusaquillo

Publicado:
2
Abr
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Teusaquillo y la fundación 'Gestando Caminos', invitan a sus habitantes, el próximo viernes 4 de abril a participar de la quinta jornada de sensibilización 'Vacúnate contra la violencia', donde a través de diferentes actividades, se espera capacitar a los asistentes mediante técnicas pedagógicas, culturales y comunicativas sobre los derechos de las víctimas la paz y la reconciliación para la convivencia.

El evento empezará a las 3:00 p.m. y se socializará también la campaña "Por los derechos y deberes de los dueños de mascotas" y en la noche, se hará una lunada donde la administración local ofrecerá una bebida caliente. En la jornada, participarán grupos artísticos locales.

Las actividades se desarrollarán en el parque Teusaquillo, ubicado en la carrera 17 con calle 34.

En busca del fortalecimiento y el mejoramiento de la convivencia y la corresponsabilidad social, se espera además de la presencia de los habitantes de la localidad, contar con la participación de estudiantes que deseen hacer parte de la actividad, ya que la iniciativa busca impactar a toda la comunidad y generando mejores conductas.

La sensibilización, se realizará en el marco de la ejecución del proyecto "Teusaquillo, un Territorio que Defiende, Protege y Promueve los Derechos Humanos".

Mayores informes llame al número telefónico 287 00 94 de la Alcaldía Local de Teusaquillo.