La Casa de Participación de Teusaquillo estrena nueva sede

Instalaciones de la Casa de Participación de Teusaquillo
Casa de Participación - Foto: Sankris
Publicado:
12
Feb
2019
Escucha la noticia

La localidad de Teusaquillo está estrenando una nueva sede de su Casa de la Participación en la Calle 40 #20-38, en el barrio La Soledad.

De esta manera, la comunidad, grupos poblacionales y residentes de la localidad y los bogotanos en general, podrán contar con este espacio de inclusión y representación.

Este escenario será el nuevo punto de encuentro, debate y formación de la localidad 13, que se encuentra de puertas abiertas para que vengas y la visites. Es un excelente escenario de reunión para la diversidad que habita en el sector, la visita y la vive, gracias a su nutrida oferta cultural y recreativa.

Vale destacar que esta sede cuenta con amplios espacios, modernas y cómodas instalaciones, logrando así ofrecer mejor calidad en los espacios de encuentros comunitarios. ¡Acércate! La Alcaldía Local de Teusaquillo es una entidad de puertas abiertas.

Con el fin de beneficiar a los más de 170 mil habitantes de la localidad de Teusaquillo, la Administración Local decidió estrenar una sede, la cual será un espacio propicio para contribuir al mejoramiento y fortalecimiento de la participación social y comunitaria, así como de las expresiones sociales en procura de mejorar la calidad de vida de la población en general de esta localidad.