Inscripciones abiertas para el Consejo Local de Propiedad Horizontal en Teusaquillo

La Alcaldía de Bogotá, la Alcaldesa de Teusaquillo, Luisa Fernanda López Guevara, y el Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal - IDPAC, invitan a los residentes de la localidad a participar en el proceso de convocatoria para la elección del Consejo Local de Propiedad Horizontal.

A partir de este lunes, 2 de julio de 2018, los candidatos y votantes interesados en este proceso se deben inscribir en el área de participación de la Alcaldía Local de Teusaquillo.

Los candidatos interesados en postularse, las inscripciones cerrarán el martes 31 de julio de 2018. La Administración Local hace las siguientes recomendaciones:

1.Ser mayor de edad
2.Hoja de vida, en formato minerva, acompañada de sus antecedentes judiciales y disciplinarios: Policía Metropolitana de Bogotá, Personería de Bogotá, Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República)
3.Certificación de residencia emitida por la Alcaldía Local
4.Acta emitida por la Asamblea General o el Consejo de Administración, en la que conste la facultad de inscribirse como aspirante a ser consejero local de propiedad horizontal.
5. Carta de aceptación de la postulación
6.Certificado de Existencia y Representación Legal emitido por la Alcaldía Local, de la copropiedad que lo avala.

Los antecedentes a que se refiere el numeral 2 serán expedidos y verificados por el funcionario designado por la Alcaldía Local para la inscripción y registro de candidatos.

El candidato, para cumplir con este requisito, presentará una carta ante el Consejo de Administración o la Asamblea General en donde solicite su aprobación a la inscripción, autoridades que manifestarán la aceptación por medio escrito sin la exigencia de ningún requisito adicional.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados