Ella es la alcaldesa encargada de Teusaquillo

Cornelia Nisperuza Flórez es la alcaldesa encargada de la localidad de Teusaquillo.
 
Esta mujer es abogada con especialización en Derecho Administrativo y Constitucional, y Derecho Procesal. Se ha desempeñado como alcaldesa encargada de varias localidades entre ellas Engativá, y Antonio Nariño.
 
Nisperuza hace parte de la nómina de la Secretaría de Gobierno y cuenta con una experiencia de 21 años en el sector público.
 
Nacida en Lorica, Córdoba, se caracteriza por ser una mujer responsable, emprendedora y disciplinada, que combina sus labores profesionales al servicio de la comunidad con la más importante para ella: ser madre de dos hijos.
 
Con una experiencia relevante en el sector público y en las dinámicas locales, el alcalde Enrique Peñalosa y el secretario de Gobierno Miguel Uribe, designaron la Nisperuza para asumir las riendas de Teusaquillo, una localidad rica por su diversidad cultural y social, que la motivan asumir este reto con alto compromiso por la ciudadanía.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados