Sumapaz: Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas

Sumapaz: Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas
Sumapaz: Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas
Publicado:
14
Sep
2017
Escucha la noticia

Las Juntas de Acción Comunal Rurales de la El modelo de Participación Distrital Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas

El Plan de Desarrollo “Bogotá Mejor para todos”, implementa el modelo de participación de organizaciones comunales a través de la iniciativa “Uno más Uno = Todos, Una más Unas = Todas”, el cual busca desarrollar obras menores, así como proyectos e iniciativas de carácter social en los distintos barrios del Distrito Capital, con la participación de la comunidad y de las organizaciones comunales.

Con este objetivo se desarrolló una metodología al interior del IDPAC que una manera ordenada y planificada. la localidad de Sumapaz serán las primeras convocadas a participar en Uno más Uno= Todos, Una más Una= Todas, que busca fortalecer la organización comunal en el Distrito Capital.

26 Juntas Rurales de la localidad podrán presentar sus iniciativas dentro de la línea ‘Proyectos para la modernización y fortalecimiento de la organización comunal en la ruralidad’ enmarcado en el modelo de gestión. Las Juntas seleccionadas recibirán elementos de dotación que permitirán un mejor desarrollo de su ejercicio comunal.

Los interesados podrán consultar términos y condiciones de la convocatoria: