Este domingo, Administración de Sumapaz rendirá cuentas a sus habitantes

Rendición de cuentas - Foto: Portal Bogotá
Rendición de cuentas - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
23
Abr
2018
Escucha la noticia

La Alcaldesa de Sumapaz, Francy Liliana Murcia Díaz, invita a los habitantes del sector y a la ciudadanía a ser partícipes de la audiencia de rendición de cuentas de la Administración Local, de la vigencia 2017, que se llevará a cabo este próximo domingo 29 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Polideportivo del centro poblado Nazareth.

Este será el escenario ideal para tratar las diversas inquietudes y solicitudes que sugirió la comunidad en diversas reuniones en las diferentes juntas de acción comunal de la localidad y conocer el estado de avance, de cada uno de los proyectos e iniciativas que adelanta la Administración Distrital.

La Alcaldía Local les recuerda el programa de rutas para que los ciudadanos se puedan desplazar hasta el punto de desarrollo de la rendición de cuentas:

• Para los ciudadanos que estarán en la zona urbana de Bogotá, dos rutas partirán desde la Alcaldía Local de Sumapaz, ubicada en la calle 6 N° 32A-85  hasta Nazareth, a las 6:00 a.m., con un cupo de 40 personas.
• Una ruta irá desde la vereda San José y se desplazará por las veredas de: Granada, Concepción, Tunal Alto, Lagunitas, Chorreras, Las Vegas hasta llegar a Nazareth, a las 6:00 a.m., para 40 personas.
• Otra ruta se desplazará desde la vereda Granada y tomará la carretera para ir por Concepción, Tunal Bajo, La Unión, Santo Domingo, Capitolio, San Juan hasta llegar a Nazareth, a las 6:00 a.m., con un cupo de 30 personas.
• En la vereda La Unión estará otra ruta que se desplazará por San Juan, San Antonio, Toldo hasta llegar al punto de encuentro donde se realizará la rendición de cuentas a las 6:30 a.m., para 30 de personas.
• Una ruta para 30 personas estará estacionada en la vereda Santa Rosa y partirá a Nazareth a las 7:30 a.m, y se transportará por Taquesitos, Sopas, Animas, Auras y Laguna Verde.
• Finalmente, la última van, de 30 personas, disponible estará en la vereda Istmo que saldrá a las 7:30 p.m., que se desplazará por Tabaco, Betania, Raizal y Peñalisa.

Los ciudadanos que quieran saber más información sobre este evento y su logística, pueden comunicarse con las líneas de la Administración Local: 3753205 ó 3753206.