Móvil de impuestos llega a la localidad de Suba

Ciudadano conociendo sobre los trámites y servicios que prestan la unidad móvil de la Secretaría Distrital de Hacienda
Móvil de Hacienda Bogotá en Suba - Foto: Secretaría General de la Alcaldía Mayor
Publicado:
6
Mar
2019
Escucha la noticia

Del 14 al 16 de marzo, la móvil de impuestos de la Secretaría Distrital de Hacienda llegará a la localidad de Suba para brindarles atención a los contribuyentes del impuesto predial, de vehículos y demás impuestos distritales vigencia 2019.

Allí recibirás asesoría sobre cómo realizar el proceso en internet para encontrar la factura, descargarla, pagarla, liquidar el impuesto, reportar errores o modificar datos, entre otras acciones que facilitan los trámites. También, te orientarán sobre medios de pago y la importancia de registrarse a través de la Oficina Virtual, para actualizar datos, consultar impuestos y hacer todos los trámites por ese medio.

La móvil estará ubicada en el parque público Comuneros Norte, en la Carrera 112 con Calle 142, el jueves 14 y el viernes 15 de marzo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y el sábado 16 de marzo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

Ten en cuenta...

  • Sólo se liquidarán impuestos con vigencia del 2019: tanto predial como vehicular. Para otro tipo de liquidación, tendrán que dirigirse a cualquier SuperCADE más cercano.
  • Llevar su cédula. En caso de ir un tercero, tendrá que tener una carta de autorización firmada, anexando una fotocopia de la cédula del propietario del predio o vehículo.
  • Si usted necesita una copia del impuesto predial o vehicular de años pasados, recuerde llamar a la Línea 195 y agendar su cita.