Se desarrolló nuevo Consejo Local de seguridad para las mujeres en Suba

En el Portal Norte de Suba, se llevó a cabo el Consejo Local de Seguridad para las Mujeres.

Durante la jornada las entidades distritales manifestaron su compromiso con la erradicación de la violencia contra las mujeres, a quienes expresaron su disposición para seguir generando estrategias interinstitucionales que contribuyan con dicho objetivo.

El alcalde local de Suba, Arnulfo Santiago, expresó su compromiso con la garantía de generar espacios seguros para este género, así como el fortalecimiento de las organizaciones de mujeres emprendedoras en términos de apoyo, acompañamiento y seguimiento en sus proyectos con perspectiva de género.

A su vez, las organizaciones sociales que conforman la Mesa Ciudadana por los Derechos de las Mujeres seguirán impulsando acciones dirigidas al logro de la erradicación de todas las formas de violencia y discriminación basadas en el género, incidiendo en las agendas públicas locales y en el actuar de las mujeres de Suba, promoviendo la transformación de condiciones de vulnerabilidad e impulsando el desarrollo cultural, político y social de este género.

Este compromiso lo firmaron ante la comunidad: el alcalde local, el personero local, Leonardo Sanmiguel; el comandante de Policía Metropolitana, Jhon Jairo Urrea, la subsecretaria de Políticas de Igualdad, María Victoria Niño, la delegada de las organizaciones de mujeres, Rosalba Castiblanco y la representante de los Comités Operativos Locales de Mujer y Género (COLMYG), Carmen Carreño.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados