Avanza la recuperación de la malla vial en Mazurén

UMV en Mazurén - Foto: UMV
UMV en Mazurén - Foto: UMV
Publicado:
25
Mayo
2017
Escucha la noticia

La Unidad de Manteniendo Vial (UMV) avanza en el mantenimiento de las vías en el barrio Mazurén, de Suba, en el marco de la campaña #BogotáSinHuecos.

Los trabajos iniciaron este lunes en la noche en la calle 152 entre carrera 45 y carrera 56 y continuarán durante toda la semana hasta lograr una movilidad segura en este barrio.

“Una movilidad segura es también tapar los huecos en las calles por donde transitan todos los actores viales: ciclistas, motociclistas, carros particulares y servicio público”, explico Álvaro Sandoval, director de la UMV.

“En Mazurén hemos recuperado 103 metros cuadrados de los 1.000 metros cuadrados que tenemos proyectados para el 2017 en esa zona”, explicó.

El objetivo es intervenir los huecos de ocho tramos viales en el corredor vial de la calle 152 entre la avenida carrera 45 y la carrera 56.

“Las obras tendrán una duración de aproximadamente 1 mes en frentes nocturnos, por esto solicitamos a los ciudadanos paciencia mientras recuperamos las vías”, puntualizó Sandoval Reyes.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá